CARTA A MIS AMADOS CUENTEROS, LECTORES Y COMENTARISTAS


Recuerdo el primer cuento que escribí, se llamaba “Un grito desesperado”, hace ya bastantes años, para ser exacta hace 15 años. Cursaba segundo de secundaria y el profesor de español nos había dejado de tarea escribir un cuento, como de costumbre, siempre dejaba la tarea para el último momento. Me encontraba sentada en el patio de la escuela con mis amigas a la hora del receso, cuando una de mis amigas comento su cuento. Yo entre en pánico porque no había hecho mi tarea, en ese instante subí a mi salón y baje con pluma y papel. Comencé a escribir ideas que mis amigas me decían y de ahí surgió mi primer cuento, sin saber que éste abriría la puerta de mi imaginación, de mis sueños, de la cárcel donde tenia encerrada a mi alma encadenada. A partir de ahí, surgieron miles de historias que han formado parte del libro de mi vida.

En Noviembre del año pasado 2011, empecé a escribir “El mago y la bruja”. Deseaba compartir este cuento y cree un blog para compartir todos mis cuentos, así nació “Armario de Cuentos”, pero algo le faltaba a ese armario lleno de telarañas, sus palabras. Me decidí a que cualquiera que tuviera algo que decir, que compartir, pudiera hacerlo libremente a través de este espacio.

Gracias a ustedes, mis cuenteros, este armario se ha ido llenando de sueños, de ilusiones, de fantasías. Mis amados lectores, gracias por tomarse el tiempo de leernos, pues sabemos que no tienen porque leernos y, aun así, nos brindan la oportunidad de formar parte de su vida. Y que decir de mis comentaristas, siempre alimentando con sus palabras este espacio y llenándolo de buena vibra.
 
Muchas gracias a todos por hacer de “Armario de Cuentos” algo tan especial...
 
Atte. Armario de Cuentos
 

1 comentario:

  1. always!! =D
    este tipo de iniciativas siempre son especiales cuando se realizan en la colectividad.
    felicidades por hacer que el armario viva!!

    ResponderBorrar