: El bosque maldito

Nombre*:Trece
Género*:Fantasia
Título*:El bosque maldito
:¡Que tan oscura podía llegar a ser la noche en el bosque maldito¡, aun cuando la verdadera luz esta dentro de nosotros Doremi sabia que estaba perdida.

Caminaba tambaleándose mientras pisaba la nieve la cual haba perdido su blancura y ahora se teñía poco a poco con el rojo de su sangre.

Los amanlos pronto la encontrarían, de eso no cabía duda, sabia que en las condiciones en las que se encontraba no lograría pasar la noche. A pesar de saber eso Doremi no tenia miedo; desde hacia tiempo algo oscuro vivía dentro de su alma obligandola a abandonar toda clase de sentimientos que la condujeran a pensar dos veces sus decisiones.

Su brazo sangraba abundantemente,sentía como poco a poco se iba vaciando. Caminaba sin saber exactamente hacia donde se dirija, con una mano apretando el brazo lastimado y con la otra sosteniendo la varita rota; derepente un aullido resonó por todo el bosque. Eran los amanlos. La chica trato de apresurar el paso, su respiración se volvía mas agitada con cada paso que daba, su corazón latía con fuerza.

Frente a ella una enorme sombra oscura apareció; sabia que era su fin, pero no se iría sin dar batalla.

1 comentario: