Reseña tu libro Favorito: Los muertos andan en bici

Tu Nombre*:Lucía Landa
Libro*:Los muertos andan en bici
Autor*:Christel Guczka
Reseña*:Cuando eres niño si se te muere un pariente cercano no te hablan bien de lo que esta pasando y te dicen cosas como: ya está en el cielo, se convirtió en una estrella o se fue a una tierra muy lejana a la cual todos iremos algún día.
Pero los niños no son tontos y menos ahora en pleno siglo XXI es por eso que temas tan importantes y que forman parte de la vida deben ser tratados como tal, inclusive con un poco de sarcasmo para que no duelan tanto.

Tal es el caso del libro Los muertos andan en bici, en donde podremos conocer la historia de un niño llamado Tocino. Como cualquier niño piensa y hace cosas que jamás te esperarías, es aventurero, decidido y fantasioso por eso a veces se ha metido en problemas con la maestra de la escuela. Las vacaciones llegaron y esta vez se encontrará con una historia perfecta para contar ya que el abuelo que estaba muerto hacía dos años re aparece de la cajuela para vivir una nueva experiencia con él. Zacate, su perro fiel lo acompañará en sus aventuras.

Descubre qué pasa con el abuelo muerto y conoce a estos personajes que son realmente divertidos. El libro es de Ediciones El Naranjo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario