: Reencuentro

Nombre*:Susana Jiménez
Género*:Microrrelato
Título*:Reencuentro
:No lo podía creer, era ella, sí, su corazón no lo engañaba y su vista mucho menos. Estaba más vieja, pero a pesar de los años seguía siendo bella. Esa boca la podía reconocer con los ojos cerrados, esa que besó hasta el cansancio, esa que un día pronunció la palabra adiós y lo despidió.

Recordaba perfectamente sus dos nombres y hasta sus cuatro apellidos, algunas veces jugaban a llamarse de esta manera…
¡no había duda era ella!

Pero… ¿Que hacía en ese lugar? sus manos temblaban y sudaban sin consideración, tenía que descubrir lo que había sucedido, se puso sus guantes de goma y llenó la ficha del paciente sin consultar los datos que le habían entregado.

Sabía todo acerca de ella. Lentamente ató el cartón escrito con manos temblorosas en el tobillo de su pie izquierdo, estaba muy frio, inerte como toda ella. No había tiempo, debía comenzar a manipular su cuerpo para rendir su informe forense, tenía que reprimir su llanto y los recuerdos que le venían a su mente. La besó en los labios y le pidió perdón antes de comenzar a violentar su cuerpo. Cuando la tocó en el pasado fue para llenarla de caricias, pero ya no importaba mucho, se había ido. El monóxido de carbono llenó su cuerpo. Buscó rápidamente la información y corroboró que estaba sola en su departamento. ¿Fue un accidente, o quiso ella hacerlo? solo le consoló saber que no había despertado.

Juró no olvidarla mientras ella estuviera viva, ahora llora y la deja ir con sus recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario