: Extraña

Nombre*:Fabián Flores R
Género*:Romántico
Título*:Extraña
Cuento:
No pude evitar clavarte la mirada, era difícil permanecer indiferente ante tal belleza. Sin que te percataras, comencé a analizar los planos de tu cuerpo, hasta que surgió algo insólito; tus ojos brillaban de una manera exageradamente increíble. No lo niego me quede con la boca abierta algunos segundos y de pronto, levantaste la mirada dejando mi cuerpo congelado. Por un instante tu mirada se cruzo con la mía, el palpitar de mi corazón comenzó a acelerarse y de mis manos surgió sudor frío (me quede petrificado) nuestras bocas no dijeron ni una sola palabra pero nuestras miradas hablaron por si solas.

Vaya sorpresa que me lleve cuando en tu rostro se dibujo una ligera sonrisa, la cual logro apagar el incendio que provocaste en mi interior. Claro, devolví la sonrisa pero a diferencia de la tuya, la mía estaba impregnada de nervios y duda. Quitaste tu mirada de mi rostro y seguiste con lo tuyo, yo simplemente no podía dejar de verte. Mi cabeza comenzó a construir infinidad de preguntas ¿Quién era ella? ¿Qué edad tendrá? ¿Donde vivirá? surgían ríos de dudas que yo mismo contestaba.

Aquella mujer había llamado mi atención en cuestión de segundos ¿la razón? Supongo que en primera instancia fue su mirada, esos bellos ojos con pestañas largas que tienen el poder de cautivar a cualquier hombre con el simple hecho de mirarlos, ¿después? No voy a negarlo, ese cuerpo esculpido a mano que fácilmente pudiera pertenecer a una diosa fue la que provoco mis más bajos instintos.


Era una extraña más que mis ojos miraban aquella mañana, de la cual me enamore por un instante, una más de mis fugases historias de amor, la extraña que seguirá siendo extraña a diferencia de que el destino decidiera lo contrario, la que nunca volveré a ver que me dejo sentir lo que es el amor sin saberlo. Esa mujer que con su simple esencia y sin querer, cautiva a todo aquel que la vea.

Powered by EmailMeForm



2 comentarios: