: No queremos Armas


Nombre*:khayamaoz Aops
Género*:Aventura
Título*:No queremos Armas
Cuento:
Si no queremos mas armas en el pueblo, le dije y saque su winchester de carreta, debe ser difícil para usted, entenderlo, no es así dije y puse arma junto a mi.Siempre ha sido difícil para mi pensé, pero desde hace tiempo el pueblo esta sin armas y eso me parece bien. y termino el libro que escribía me pregunto. Suelo ser muy callado respecto a eso, no sabia que le interesara mi trabajo dije. Fui adentro y le traje uno de los ejemplares. Pensé que venta por Internet seria difícil y lo es, pero poco a poco, se fueron vendiendo esos pdf, dije con los que pude mandar a hacer estos. Lo tomo entre sus manos y saco de su bolsillo 6 dolares. Golpeo las rienda de la carreta y me dijo lo leeré. Gracias dije y seguí con los quehaceres diarios.

Esa mañana limpie los establos y fui adentro por un poco de agua y lavarme las manos en ese momento encontré una carta una invitación para leer el quijote de mancha junto a varias gente. Tome el caballo y golpe hasta centro cultural de España.

Anuncio como Nota: Hoy desde las once de mañana estaré en centro cultural de España allí si llevan la fotografía de mi perfil Facebook se las doy autografiadas ademas conversamos algo de literatura. saludos

pagina web: http://khayamaoz.wix.com/khayamaozimwritter
Follow @emfteam on Twitter | Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario