: Nada como un corazon fiel roto

Nombre*:Leonel barros
Género*:Desvarios
Título*:Nada como un corazon fiel roto
Cuento:
Ese dia ,esa anoche de mi cumpleaños no paraba de sentirme mal , esa deseperacion de busqueda entre montones de personas , esa misma noche fue la inolvidable de mi vida, sentado en una esquina, solo esperando al  colectivo para irme de regreso a mi casa pense y pense con mi alma llorando por dentro , dias y meses atras construi algo llamado amor y se perdio en una noche , ese amor que construi con lo mas profundo de mi corazon ensiegado por una persona que sin duda era muy fria , a una persona muy fria le entregue toda mi confianza , mi obsesion  , ella era el centro del universo para mi . Hoy no puedo parar de pensar en ella , maldito hechizo del amor que me hace sentir cada vez peor ,sera la vida ?
La vida me querra ver de rodillas?
Acaso no existe un dios que abunda en amor? , ami no me resulto , solo espero no poder volverne a enamorar para no volver a sufrir , solo que pienso que soy loco tambien por mi manera indecisiva de querer amar o no por ese miedo , ese miedo en su momento es lo mas lindo que hay que se compara a una droga , a la droga si abusas de ella , se te vuelve adiccion ,lo cual dia tras dia vas a necesitar de ella ,  mas y mas , cada momento a solas sin ella se vuelve un infierno .
Tras pensar como poder dejar la droga
La dejo ?pero que pasa ?

Vuelve a aparecer como si nada hubiera pasado , dejandote con una abstinencia lo cual aprendi en la vida es que jamas debes quedarte con las ganas , al tararear esa hermosa frase a mi cabeza , volvio a aparecer , cai en las drogas ,maldito placer tan malo que te hace tan bien Dandote la señal de que todo esta absolutamente resuelto ,en ese mundo no existe tristeza alguna , todo por asi decirlo es color de rosa , ese momento la vida de ve diferente ,al parecer no hay mejor droga que el amor y que el amor se la droga. My heart got broken in a million pieces but im still here facing life .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario