: El entierro


Nombre*:Ana Romero
Género*:Suspenso
Título*:El entierro
:Ella iba como siempre en su bus camino a la universidad escuchando música y viendo el amanecer por su ventana. Gustavo Cerati era su única compañía mientras observaba a las personas caminar en la calle. Ella era Gabriela y disfrutaba cada segundo de viaje a la universidad.

Ese día era como cualquier otro hasta que el bus en el que ella iba tuvo problemas mecánicos, este empezó a votar humo y ella sin mas remedio se fue caminando ya que estaba cerca a la universidad. Cuando iba por la calle se dio cuenta de algo que nunca había visto antes, un cementerio escondido en una cuadra que no estaba ahí antes, o al menos desde su bus nunca lo vio. Ella empezó a caminar hacia él pero cuando llegó a la entrada se dio cuenta de que era una locura y se devolvió al camino para la universidad. Tenía curiosidad pero no la suficiente como para entrar hasta que a la vuelta de la esquina estaba su nombre en los anuncios que avisan los entierros de los próximos días. Éste anuncio tenía su nombre así que ella desesperadamente buscó la fecha del entierro, era la fecha de ese mismo día y la misma hora. Ella salió corriendo atemorizada y con el corazón a punto de salirse del pecho por la impresión que le había producido esto. Corría y corría p! ero no sabía para donde iba hasta que sin darse cuenta tropezó con una piedra y calló en un hoyo, un hoyo que era bastante profundo y cuando abrió los ojos lo único que vio era el montón de tierra cayendo sobre ella.

- Estoy viva, estoy viva, no me entierren. Empezó a gritar Gabriela mientras los enfermeros del manicomio corrían a sedarla de nuevo para dormirla.


Powered by EmailMeForm

2 comentarios:

  1. wau!! Lauris esta super!!! tengo ganas de saber que mas pasa en el manicomio

    ResponderBorrar
  2. Lau...¡Me Encanta! Sería interesante saber que situaciones la llevaron al manicomio en general, pero tal como está, me parece genial! :)

    ResponderBorrar