: El hombre que no podía besar


Nombre*:DIEGO ESTEBAN CARO ROCHA
Género*:suspenso-ciencia ficcion
Título*:El hombre que no podía besar
:El 27 de septiembre del 2009 la policía del distrito recibió un llamado a las 02:35 Am al parecer un habitante de la calle al caminar por el parque nacional, encontró el cuerpo sin vida de una joven. Los oficiales de turno acudieron al llamado, pero no podían imaginarse lo que acontecería durante el transcurso de los días siguientes.

Al llegar al sitio señalado, en primera instancia no vieron nada, y aunque por sus mentes paso el pensamiento de que solo había sido un engaño tal vez elaborado por algún joven de voz gruesa y de mente creativa – algo raro para haber sido a esa hora, pero aun así podía pasar- decidieron extender la búsqueda hasta las 06:00 Am; para el alba, no solo habían encontrado un cuerpo, sino la escena más extraña que alguno de ellos hubiese presenciado: una joven no mayor a veinte máximo veinte tres años de edad, con un vestido de seda color verde, sin zapatos, sin bolso, sin papeles, sin celular – los cuales nunca se hallarían- recostada sobre un árbol, su piel blanca, se encontraba en perfectas condiciones, para haber estado toda una noche a la intemperie, pero sus labios, sus labios de color carmesí, ese maldito rojo pareciese como si hubiese sido recién pintado, producía en los agentes una sensación de que ella aun estaba viva, pero su pulso no estaba, y ! el frio que envolvía su cuerpo dejaba claro de una vez por todas que ya hacia un buen tiempo esa dulce doncella había dejado este oscuro mundo.


Semanalmente la policía – ya fuese la estación principal o alguno de los CAI que hay por la ciudad- reportaban más de treinta avisos de desaparecido entre niños, jóvenes, adultos -en su mayoría mujeres- esto tenía preocupados a las autoridades, pero este caso afecto seriamente a los que habían presenciado la escena, pero, ¿Por qué? ¿Acaso no sale todos los días en las noticias informes de personas asesinadas? ¿Acaso ninguno de los presentes en ese momento había presenciado un evento de este ámbito? Sinceramente lo dudo. Era un detalle, un simple detalle, una sonrisa dibujada en su rostro, como si hubiese tenido una explosión de orgasmos consecutivos, cuyo amante le habría besado hasta el último de sus cabellos, y ante semejante placer hubiese caído víctima de un infarto, los agentes – la mayoría ya casados- y sin ninguna pretensión degenerada o mórbida, habían tenido una erección al ver en primera fila a la mujer – ni siquiera semidesnuda pero! si muerta- pero no era por ella, no era porque la víctima era mujer y ellos unos hombres que habían pasado una buena temporada lejos de sus esposas, sino era un aroma, una energía que emanaba de ese cuerpo en proceso de descomposición el que provocaba semejante fenómeno –para algunos repugnante- pero en ese momento pareciese como si una sirena que con su canto e interpretando una lira atrae al ferviente y promiscuo navegante, eso mismo – aunque en palabras extravagantes- le sucedió a estos hombres.

La investigación de la escena del crimen no dio muchos resultados excepto por unas pisadas que comprobaban la teoría de que la mujer no había estado sola – como si eso fuese poco- pero nuevamente algo sucedía, los dos pares de huellas, mostraban que no había sido raptada – ni obligada- a estar en ese lugar, pero eso solo apuntaba a que ella conocía a la persona que le había quitado la vida.

El médico forense llego a una conclusión la cual dejaría a todos en un callejón sin salida. Su cuerpo, el cuerpo de aquella joven bella, no presentaba ningún indicio de cómo había ocurrido la muerte, pero algo si intrigo aun mas, su cuerpo, estaba senil, en otras palabras estaba viejo su corazón, su hígado, sus pulmones, sus riñones parecían como la de una persona de avanzada edad, estos se encontraban en tan mal estado que le fue imposible al médico sacar muestras o algún indicio de cómo había ocurrido este incidente, pero, ¿Cómo es posible eso? ¿Acaso esa joven no era tan joven? ¿Habría sido el resultado de muchos años de un excelente maquillaje? Nuevamente era ridícula esta suposición.

Por otro lado, la identidad de la joven aun era desconocida, uno de los agentes del CTI le tomo una foto, su rostro aun angelical después de más de día y medio de haber fallecido, no necesitaba ser retocado, parecía como si a una modelo le hubiesen tomado una foto y el flash la hubiera hecho cerrar los ojos.
La foto fue publicada en televisión, para lo cual en ese momento se pidió discreción con el asunto, incitando a los padres a que cambiaran de canal, si estaban junto a sus hijos, pero todos sabemos que eso no iba a pasar, la mórbida curiosidad de las personas, hace que aun la peor de las calamidades se convierta en un suceso farandúlico. A pesar de todo esto, nadie reporto conocerla, era como si no fuera de aquí, como si hubiese estado en una capsula esperando a salir, solo para encontrarse con el ángel de la muerte, cualquiera que fuese el hado, no estaba a su favor.

El 4 de octubre algo sucedió –como si fuese necesario decir que era inesperado- un cuerpo esta vez a solo unas cuantas cuadras del lugar presentaba las mismas características, nuevamente una joven había perdido la vida, su cuerpo como el de Afrodita, y sus órganos como los de Prometeo a quien todos los días se allegaban hasta él, una manada de cuervos que le sacaban los órganos – algunos dicen que solo el hígado pero yo no estuve ahí para confirmarlo- pero esta vez la víctima no volvía a la vida. Preocupaba a las autoridades.

Ahora estábamos ante un asesino en serie – bueno, solo dos víctimas se habían descubierto pero no conozco el termino para solo dos muertes, tal vez sea biasesino o diasesino no lo sé y no me afana descubrirlo- pero el alcalde, cuya reputación ya estaba en el suelo, debido a varias denuncias de corrupción, necesitaba urgentemente alzar hasta el cielo su imagen – claro si esperaba en menos de un año lanzarse como gobernador- así que estaba presionando a todos, para que atraparan al asesino.

Una semana después una llamada al 112, obligo al oficial de turno a abrocharse el cinturón y salir a hacer su trabajo, un mendigo había informado que al parecer su compañero de viaje era el asesino de estas mujeres y según él, no serian las primeras víctimas, sino que este, lo había estado haciendo por varios años, solo que había cambiado su modus operandi y esto era lo que había ocasionado que su amigo lo hubiese descubierto.



Cuatro patrullas llegaron al sitio señalado por esta persona, dejando de lado un hurto que se estaba llevando a cabo a solo quince cuadras del lugar y dejando escapar a un conductor ebrio que acababa de estrellar su camioneta contra un transformador, ocasionando un apagón simultaneo a más de veinte cuadras a la redonda – que incluía a la estación de policía- cuando llegaron, encontraron a dos hombres alrededor de una fogata improvisada en su mayoría hecha con los restos de un periódico de la ciudad y desgastadas piedras de carbón –probablemente recogidas de los basureros de los asaderos de la ciudad- cuando llego la policía el sospechoso ni se movió, siguió en su proceso de obtención de calor, mientras el del lado se paro y salió corriendo apuntando al que seguía inerte. La policía –usando un poco el sentido común- detuvo a ambos hombres, luego se comprobó quien había hecho la llamada y se comprobó que efectivamente ! había sido el que se había parado; este no era nada más que un antiguo peluquero quien al perder a su madre, había vendido su casa y su negocio y literalmente había consumido hasta la última ganancia de un gran negocio. Pero el otro, al ser detenido por una agente solo dijo: "hasta que por fin dieron con mi paradero, ya no podía seguir haciendo lo mismo"

Aunque se tomaron las huellas dactilares del sujeto, ninguna coincidía con las registradas en la base de datos, y su foto altamente difundida por los medios, no fue reconocida por nadie, muchos dirían: ¿Cómo era? ¿Cuántos años tenía? Y yo les respondo de la siguiente manera ¿y eso que importa? ¿Acaso los familiares – que de por si nunca aparecieron- se sentirían mejor sabiendo cómo era el asesino, cuál era su estatura, el color de sus ojos, y su edad? ¡No! Es lo único que puedo decirles, pero si puedo decir que en sus ojos se veía un vacio, pero no de alguien solitario, triste o acabado por las drogas; sino un oscuro que tan solo se puede comparar con el lienzo del universo, si no existiera, no podríamos apreciar la hermosura de las estrellas, no se verían igual con un amarillo de fondo, a eso me refiero, un negro profundo en su mirada, que penetraba como si de esta manera tratara de decir que conocía el funcionamiento del universo, y que ! francamente no le sorprendía.

El interrogatorio no dio muchos frutos – o no como los agentes esperaban- el hombre hablaba de una manera que nadie podía entenderle, la agente que lo interrogó se sorprendió al pretender descubrir cómo era que él les había arrebatado la vida, y la respuesta ya la dije: "él les quitaba la vida, su esencia, su alma…con un beso absorbía aquello que nos separa del otro mundo, un beso" -eso me dijo él-
El psiquiatra y un psicoanalista – si le ven la diferencia, supongo que si la hay, pero me da igual- llegaron a una conclusión unánime: "el recluso presenta síntomas de padecer esquizofrenia y esto provoca el tipo de respuestas que da a los cuestionarios e interrogatorios, recomendamos que sea internado en un sanatorio mental" bastante lógico el análisis –aunque para ser honesto ellos lo dijeron en vocabulario medico y no entendí lo que significaba así que hice mi propia traducción y lo transcribí- el alcalde estaba congraciado, y con esto lograría su tan anhelado no puesto de gobernador, sino el olvido de lo acontecido con los fondos públicos público. Pero como este no es asunto nuestro diré que acatando las recomendaciones de estos profesionales el recluso fue internado de manera permanente en un sanatorio.

No hubieron muchos avances con él, después de todo lo acontecido se aparto de todos y apenas si comía, no hablaba con las enfermeras ni con los doctores. Hasta que…

En marzo del año siguiente se difundió a la televisión un video del lugar donde se encontraba el tan famoso asesino del parque nacional, las imágenes y sonidos presentados paralelamente por más de tres canales, paralizo a todo un país.

El video – que se situaba en una semana anterior y en las horas de la noche- mostraba como una enfermera de no más de veinticinco años, se dirigía hacia el recluso para sedarlo, este al verla, le sonríe, le dice dos o tres palabras y ella inmediatamente lo besa, mientras esto pasaba la joven va cayendo de rodillas ante su romeo, al separarse sus labios se oye un gemido, pero no de dolor, sino de placer y finalmente exhala muriendo automáticamente – más adelante con exámenes exhaustivos se darían cuenta que mediante la mujer perdía la vida su piel, sus ojos e incluso su cabello cambiaban de color y de apariencia, simulando que era un ángel el que había fallecido-

El hombre tomo las llaves que estaban en la blusa de la enfermera, y de una manera exuberante le pica un ojo a la cámara mostrando unos dientes perfectamente blancos. De esta manera escapo; la policía no tuvo más remedio que hacer un llamado a la ciudadanía para que informaran si se encontraban con este hombre, pero no funciono, hoy por hoy, a mediados de mes en algún punto del país se encuentra a una joven de no más de veinticinco años, con los labios rojos, como si se acabara de maquillar, y con su interior totalmente desecho, convirtiéndose en otra víctima de un hombre que con dos o tres palabras logra sacar – o liberar- los instintos carnales de cualquier mujer, deseosa de gozar del mejor beso de su vida.



Powered by EmailMeForm

8 comentarios:

  1. ¡GUAOOOO!!! ¡Me gustó muchísimo! La mezcla de ficción y suspenso, es excelente, me dejaste con la curiosidad zumbando en mi cerebro, ¿quién era él? ¿Qué facultad tenía para seducir a las mujeres de esa manera? Parece un vampiro energético. La trama es atrayente, me atrapaste desde el principio y fue dificil despegar los ojos de la pantalla (y eso que tengo la tele encendida al lado). Te felicito. Digno de un libro, deberías extender la trama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! agradezco mucho tu opinion... esa era la intencion, ya termine mi primera coleccion de escritos... si te gusto podria hacerte participe de ella... cualquier cosa, agregame... y podemos intercambiar ...saludos!

      http://www.facebook.com/diego.exp

      Borrar
  2. Me gustó muchísimo de verdad, además de que por mi mente quedo como ese interrogatorio de que haría si lo vieras jummmmm como será un beso de él Por Dios me gustó mucho

    ResponderBorrar
  3. Esta excelente :D
    Tu narrativa es digna de un libro
    y aunque faltase algo de extension creo que
    seria muy poco por q si te extendiendes demaciado
    ya seria muy denso y poco atractivo
    de resto esta genial :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AGRADEZCO TU OPINION... ESO MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO... SALUDOS!

      Borrar
  4. Encontré un par de errores de ortografía y unas faltas gramaticales, que no impiden el normal desarrollo del escrito. Tiene una historia muy atractiva, pero se pierde un poco el hilo conductor de la historia, por demasiados espacios de metáforas, por momentos innecesarias.
    Sin embargo, en su mayoría tiene líneas con comparaciones y recursos literarios válidos y muy bien utilizados, agradezco que haya compartido este escrito, que me entretuvo mucho. Muchas gracias. Juan C. Álvarez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias... realmente es muy valioso todo aquel comentario, con el cual, uno pueda mejorar y todo aquel con el que se impulsa a seguir escribiendo... saludos!

      Borrar