: EL ETERNO ASESINO SERIAL

Nombre*:Jalil Izmaya
Web Site (Opcional):
Género*:Desvarios
Título*:EL ETERNO ASESINO SERIAL
Cuento*:
Últimamente he pensado en asesinar a varias personas; de las formas más atroces que podría imaginar un hombre.

A esos dos al frente de la empresa a la que di la mitad de mi vida, me encantaría cortarles el cuello hasta que se apaguen sus estúpidas risas; y firmar con su sangre todos los documentos superfluos que, a tiempo, pudieron tramitar sin hacerme llegar tarde a casa.

(Puedes confiar en mí, y ahorrarte tiempo, para que ambos salgamos a ver el atardecer esconderse detrás de los edificios de la ciudad. Y olvidar)

A mi amada, que nunca supo entender lo que sentía y un día decidió hacerme a un lado, cómo quisiera ahogarla con una almohada, en su cama, mientras ella escucha en silencio, todo lo que quiero decirle.

(A mí también me gusta ese café de la parte sur; me encantaría tomarte de la mano y apagar tus preocupaciones con solo un "te amo")

A ese imbécil que me empujó, descortés, para salir de la estación del subterráneo. Todavía siento su asqueroso hombro chocar con mi espalda, y más su paso arrogante, presuroso, alejándose de mi, sin que yo pudiera decirle nada.


("Los caballeros olvidan sus problemas con una copa en mano", decía mi padre. "Los mejores lo hace sin una gota de licor en la garganta", lo recuerdo)

Pero estoy muy viejo para siquiera levantar una escoba, para patear a un perro, para levantar un cuchillo y gozar con el último aliento de sus vidas.

Estoy aquí, sentado en el mismo sillón maloliente, viendo mi reflejo en la misma televisión polvorienta, como hace 32 años.

(Supe que esos dos lamebotas tuvieron éxito; supe que mi amada encontró a un buen hombre, y creo que ese bastardo del metro no recuerda mis muecas)

Últimamente he pensado en asesinar a varias personas; de mi mente. Los recuerdos de lo que nunca me atreví a hacer o decir.

Y heme aquí, deseando matarlos, aunque creo que ellos ya lo han hecho conmigo.

Estoy muy viejo y amargado. El tiempo, ellos, yo, me han dejado un sillón y una televisión para odiar lo que nunca me atreví a hacer o decir.

Ojalá estuvieran muertos.


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario