Publica Tu Cuento: Caricias

Nombre*:b_sidereflexions
Web Site (Opcional):www.instagram.com/b_sidereflexions
Género*:Microrrelato
Título*:Caricias
Cuento*:
La esencia de mi tacto se transforma en aire que roza tu piel. La humedad y suavidad de mis labios vuelan tiernas y se meten en tu boca. La calidez de nuestros alientos intercambia los mensajes del alma. Nuestro perfume y nuestro aroma impregnan el cielo que nos rodea. Nuestras miradas se cruzan y ellas nos invitan a penetrarnos. Todos nuestros sentidos se aúnan y se adentran a lo más profundo de nuestra esencia. Es allí, donde las almas nuestras se atreven a ser libres y entregarse para crear nuestro placer.

Y así es que sentimos...que en el espacio no hay distancia...que en los cuerpos no hay materia... que solo sintiéndonos podemos brindar con las caricias del alma.

Recorrer con ellas nuestro camino interior que invariablemente nos lleva a encontrarnos. Impalpables, ellas nos llenan y calman de manera sutil. Nuestros seres etéreos, juntos, siendo uno, allí donde no hay lugar, tiempo ni espacio...pero hay luz, calor y amor que nos recuerda...que fuimos, somos y seremos nuestros por siempre...

Caricias del alma...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario