Publica Tu Cuento: UN AMOR REPENTINO

Nombre*:Daniel Vasquez Chauca
Web Site (Opcional):https://instagram.com/danvarsch?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==
Género*:Romántico
Título*:UN AMOR REPENTINO
Cuento*:
Estaba sentado en la playa, mirando el mar mientras las olas rompían suavemente en la costa. Era un día tranquilo y soleado, perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje. No esperaba que algo especial sucediera ese día, pero entonces ella se acercó.

La vi caminando por la orilla, con el sol iluminando su cabello y el viento acariciando su rostro. Fue como si el mundo se desvaneciera a mi alrededor y solo existiéramos ella y yo. No había conocido a nadie que me hiciera sentir así antes.

Empezamos a hablar, como si nos conociéramos de toda la vida. La conversación fluía sin esfuerzo, riendo y compartiendo historias. Cada palabra que salía de su boca me fascinaba y me cautivaba. No podía apartar los ojos de ella.

No puedo negar que me asustaba un poco. Nos habíamos conocido recientemente, pero mi corazón ya estaba lleno de emociones. Me di cuenta de que había caído profundamente enamorado de ella en tan poco tiempo. Era algo aterrador y hermoso al mismo tiempo.

No sabía cómo iba a evolucionar nuestra relación, pero estaba dispuesto a descubrirlo. No importaba si el tiempo que habíamos pasado juntos era corto, sentía que había encontrado algo especial en ella. Quería explorar esta conexión y ver a dónde nos llevaría.

Miré nuevamente al mar, ahora con una sensación de esperanza y emoción. No sabía qué deparaba el futuro, pero sabía que había encontrado a alguien que podría cambiar mi vida. Ella era un regalo inesperado, una luz brillante en mi camino.

Así que, allí estábamos, en la playa, los dos, dejándonos llevar por la magia del momento. No importaba cuánto tiempo lleváramos juntos, solo sabía que quería estar a su lado y descubrir qué nos deparaba el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario