Publica Tu Cuento: Alma protectora

Nombre*:Magui Recimil
Web Site (Opcional):
Género*:Romántico
Título*:Alma protectora
Cuento*:
Consuelo regresaba a su pueblo natal luego de diez años. Ya no quería esa vida superficial, por lo cual decidió volver a su lugar de origen.
Mientras conducía su lujoso automóvil, los recuerdos comenzaron a invadir su cabeza. Se preguntó qué sería de la vida de Amadeo, aquel amor que dejó huellas en su adolescencia. Lo había abandonado para perseguir su sueño de transformarse en una prestigiosa abogada, sin importarle cuánto sufriría él por su partida.
Meditó que, seguramente Amadeo, se habría convertido en médico especialista en Cardiología. Continuó pensando hasta que los recuerdos le jugaron en contra, pues ocasionaron su distracción y, por ende, un terrible accidente automovilístico.
Luego de unos días, Consuelo despertó en un hospital de su pueblo y se encontró con su mirada. Amadeo estaba a su lado, vestía un guardapolvo blanco, le sonreía y le preguntaba si se sentía bien. Ya era médico, tal como ella había supuesto.
Él la salvó muchas veces de las violentas garras de su padre y ahora la había salvado nuevamente.
Ella pensó que esta vez no le rompería el corazón, lo recuperaría, pues nunca había dejado de amarlo.
Se miraron de manera intensa con una sonrisa cargada de amor. El destino los había vuelto a unir y esta vez sería para siempre.
—Amadeo… yo… —expresó entre titubeos.
—No hables, no digas nada.
—Es que…
—El tiempo va a hablar por nosotros —la interrumpió con dulzura—, el tiempo y nuestros corazones.
Consuelo se sintió cobijada por esas palabras repletas de ternura, sabía que desde ese momento Amadeo abrigaría sus días y cada rincón de su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario