: Canté en el bus


Nombre*:Ana Romero
Género*:Microrrelato
Título*:Canté en el bus
:Estaba pasando por la cafetería de la universidad mientras mi mirada lo seguía por todo el lugar. Cada una de las prendas que tenía lo hacía verse increíblemente especial para mi, aunque creo que era mas por lo impactada que estaba por su presencia.

Cuando salí de la universidad él estaba al frente esperando el bus, cuando se subió no supe que hacer para que al menos se diera cuenta de mi existencia por lo que me subí al bus que él cogió. Lo miraba desde la silla de atrás atentamente esperando que volteará la cabeza, pero no sucedió. Después de una hora se bajó al frente de un supermercado y caminó a una casa donde supongo que vive.

Todos los días después de salir de la universidad me subía en ese mismo bus solo por verlo al menos desde lejos mientras planeaba como llamar su atención. Un día él se bajó antes del sitio de siempre, se bajó en una escuela de música. Al fin encontré que hacer para llamar su atención, yo tocaba la guitarra desde hace unos años y era un gusto en lo que me daba el lujo de ser muy buena.

Al otro día no tenía miedo de lo que iba a ser, me subía al bus con todo el animo y cuando vi que él tomo su asiento me paré al frente de todos y empece a cantar una canción donde decía todo lo que sentía cuando lo veía. Mientras cantaba solo lo miraba a él pero sentía unas ganas indescriptibles de llorar cuando él empezó a mover sus manos haciendo señas que yo no entendía. El era sordo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario