Tu Cuento en Spotify

Tu Cuento hecho Audiolibro. Ahora puedes mandar tu escrito y nosotros nos encargaremos de leerlo por ti en nuestro Podcast "Armario de Cuentos". Se distribuye entre 11 plataformas, algunas de ellas bastante conocidas como Spotify, Itunes, Google Podcast, TuneIn. Solo tienes que rellenar el formulario de abajo, mandarnos tu cuento y listo. Cada viernes a las 20:00 hrs. (Hora México), se publicarán los Audiolibros.


Antes de enviar tus cuentos, lee los Términos y Condiciones:
  • Los cuentos tendrán una extensión máxima de 5 cuartillas (tamaño de letra 12pts.)
  • La redacción y la ortografía no será revisada por nosotros, el autor es el responsable de que su relato este bien escrito, de lo contrario no se publicará.
  • La recepción de los escritos es de sábado a miércoles, ya que los jueves nos dedicamos a grabar, editar, musicalizar y hacer la miniatura de la portada para que esté listo el viernes, a excepción de los especiales cuya recepción es de lunes a domingo.
  • No envíes relatos que inciten a otros, especialmente a los niños, a realizar acciones en las que pudieran resultar gravemente heridos. 
  • Nuestro podcast es una plataforma para expresar tus ideas libremente. Pero no permitimos contenido que promueva o justifique la violencia hacia una persona o hacia grupos de individuos en función de su origen étnico o raza, género, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, condición de veterano de guerra, casta, orientación sexual o identidad de género, o contenido que incite al odio por alguna de estas características. 
  • Respeta los derechos de autor. Envía solo relatos creados por ti o que estés autorizado a usar. 

17 comentarios:

  1. Excelente espacio, muchachos. Dado que me gustan los audiolibros que han publicado, me animé a enviarles un relato de mi autoría. Espero que puedan leerlo este viernes, estaré muy atento. Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  2. Isaac, muchas gracias por tu comentario. Es un placer para nosotros leer tu relato en el podcast, se subirá este viernes 24 a las 11:00 a.m. Saludos y un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Creo que es un espacio muy necesario en un hogar y mas ahora con la cuarentena. Delicidades!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Envié un microcuento mediante este formulario, pero no sé si se envió correctamente. Les agradecería una confirmación. Muchaas gracias por esta plataforma!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ayelén. Tu cuento está publico en la página mediante el formulario de "publica tu escrito", pero no mediante este formulario de "tu cuento en spotify" que es para audiolibros, te dejo el enlace directo a tu cuento https://www.armariodecuentos.com/2020/06/publica-tu-cuento-azul.html Saludos

      Borrar
    2. Hola, Carmen! mi intención era subir un cuento para que fuera leído como audiolibro, pero creo que la tecnología me falló. Lo intentaré nuevamente.
      El cuento "Azul" si lo envié para que fuera publico en la página.

      Borrar
  5. Buenas sigue funcionando la plataforma para audiolibros? para mandar un relato mío?. Su podcast en Spotify es "Armario de Cuentos"?. Muchas gracias.

    SALUDOS.

    Sergio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sergio. La plataforma sigue funcionando, ya sea para audiolibros en spotify, publicar un relato dentro de la web o ambos. Te dejo el enlace a nuestro Podcast https://tinyurl.com/qul59x3 Saludos

      Borrar
    2. Excelente, muchas gracias, a mi familia les gustó los cuentos del podcast, pero me preguntaban si los cuentos (en spotify) no están organizados así como los cuentos en la página?.

      En breve les mandaré mis cuentos, gracias.

      SALUDOS

      SERGIO.

      Borrar
    3. Hola, Sergio. Me alegra que les haya gustado el Podcast. Desafortunadamente, Spotify tiene algunas limitantes, ya que no nos permite clasificar el contendio, si se pudiera sería excelente. La única manera en la que podríamos clasificarlo sería creando playlists como usuario y publicando esas mismas en la página, es una buena opción. Lo tendremos en cuenta. Estaremos encantados de recibir tus cuentos. Un saludo.

      Borrar
    4. De hecho, me gusta bastante tu sugerencia. Este fin de semana me dedicare a ello.

      Borrar
  6. Buenos días, ¡felicidades por el espacio y la promoción de la cultura! Acabo de mandar un cuento, espero sea incluido en sus lecturas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Andrei. Muchas gracias por tu comentario, nos anima a seguir con este proyecto. Nos encantará leer tu cuento, espera el viernes. Saludos

      Borrar
  7. Hola, me parece muy interesante esta iniciativa. Ya me sume, pero no estoy seguro si ya les llegó mi relato para el especial de Halloween. Me podrían confirmar por favor.

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, después de varios intentos descubrí que la plataforma no deja enviar cuentos al apartado de ESPECIAL NOCHE DE TERROR. Seleccioné el género terror y se envió exitosamente. Hay alguna otra manera de hacerles llegar la historia para el especial??? muchas Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola, Roger. Gracias por avisarnos del error, lo corregiremos en cuanto antes. Tu relato, como bien dices, nos llego a través del apartado de terror, así que ya lo tenemos con nosotros y podrás escucharlo el día 31 de este mes. Un fuerte abrazo

      Borrar