: Chuchis

Nombre*:Verónica Colín Meléndez
Género*:Desvarios
Título*:Chuchis
Cuento:
Chuchis

Enfadado de que la gente no valore su trabajo Chuchis ha renunciado al hospital, se decidió por abrir un consultorio independiente…

La zona a donde se ha mudado no es exactamente lo que él deseaba pero no había otra opción.

Para subir a dar consulta debe pasar por un taller electromecánico sólo saluda y enseguida pasa de largo, lo único que percibe es un overol y una gorra de color gris que se confunde entre los autos, envases de aceite y anticongelante, nunca ha escuchado respuesta alguna a su saludo.

Al parecer el sitio necesitaba de un Médico y pronto la gente comenta que se ha instalado por lo que cada día llega más temprano al consultorio. Cuando llegan las 4:30 p.m. inicia con el acomodo de sus cosas y la esterilización de sus instrumentos, a las 5:15 cierra todo y se va… Nuevamente deberá pasar por el taller de abajo y aunque nunca hay respuesta dice hasta mañana…

………………………………………………………………………………………………………………………………


Animal se ha quedado ronca así que por fin se atreverá a saludar a Chuchis: - Buenos días soy Animal tu vecina de abajo, si se te ofrece algo para tu auto… mecánico, eléctrico o hasta una talacha… Estoy a tus órdenes –

- Mmmmm gracias; soy Chuchis, Médico. Lo que necesites estoy arriba, hasta luego –

Con una enorme carcajada interior Chuchis sube al consultorio desconcertado de si acaso esa persona del overol gris es hombre o mujer. Tiene unos ojos muy lindos… ¿acaso me estaré volviendo gay? se pregunta el Médico.

A las 5:15 Chuchis sube al auto para llegar a su clase… Animal tiene curiosidad, así que se ha quitado su overol y la gorra para seguirlo… Se queda fuera del salón mientras escucha cátedra de pediatría, cuando el profesor dice hasta mañana ella sale corriendo.

Es día del Padre; Don Pancho ya no está, así que Animal enciende una vela para dar gracias a Dios por todo el amor con que ese maravilloso ser la cobijó en vida y se va de compras… Entre muchos libros elige como siempre lo que regocija al alma y separa dos para dárselos a Chuchis.

Cuando llegan las 10 a.m. el taller está cerrado ¿qué habrá pasado? Chuchis no puede esperar tiene clase. – Espero que todo esté bien – murmura mientras entra a su auto.

Camino al salón piensa no habrá nadie; es día del Padre seguro sus alumnos estarán festejando… A lo lejos puede ver que más de la mitad se encuentra en sus pupitres, en la entrada lo espera una hermosa chica ¿quién será? …

Hola Chuchis ¿tienes hijos? pregunta Animal mientras le entrega los libros que le ha comprado.

Sí, tengo muchos hijos que se llaman alumnos contesta Chuchis con una discreta sonrisa… ¿nos conocemos?

Soy Animal, - ¡feliz día del Padre! Ciao… -

Chuchis se queda sin habla mientras observa las femeninas curvas de Animal que se retira presurosa.


Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario