: Nuestra Asombrosa aventura

Nombre*:juan esteban pabon
Género*:Aventura
Título*:Nuestra Asombrosa aventura
Cuento:
Nuestra Asombrosa aventura

Capítulo I El Comienzo de la Aventura
¡Hola!, Soy Tom, Pero Mis amigos me dicen tony, Dejame contarte un poco sobre mi vida , Tengo 14 Años, Tengo una vida un poco Rara, Soy un estudiante promedio en la escuela, Me encantan los video Juegos y Tengo muchos amigos por ser tan sociable, pero Entre todos mis amigos prefiero a mis 2 mejores amigos Jack y Max.
Cuando Nos juntamos nos portamos un poco locos, esto se debe a que tenemos confianza mutua porque desde muy chicos somos mejores amigos, Siempre nos inventábamos aventuras imaginarias con esperanza de que algún día nos tocara alguna aventura.
Justo hoy me veré con ellos Después de la escuela, hemos estado ahorrando alrededor de unos meses para ver si en las vacaciones podremos viajar a alguna parte del mundo, la verdad no importa donde sea lo que importa es que estemos juntos.
Ya salimos de la escuela, dentro de 15 minutos nos encontraremos en nuestra casa del árbol que esta en el jardín de mi casa, Acabaron de llegar Jack y Max estuvimos contando cuánto dinero teníamos y teníamos novecientos mil pesos y es curioso la verdad porque estuvimos ahorrando durante 6 meses todo lo que nos sobraba del descanso de la escuela y estuvimos trabajando cortando el césped y vendiendo dulces en el vecindario Aún no creo que tengamos tan poco.
Jack y Max me convencieron de que el próximo mes nos esforzaríamos lo máximo para poder viajar a otra ciudad, Jack y Max estuvieron poniendo Avisos en internet y en las calles de que buscábamos Trabajo.
Ayer a las 11:00 pm recibí una llamada de Jack y supuse que era importante porque Jack nunca me había llamado tan tarde , Al contestar Jack me aviso de que una hora después de publicar el aviso en internet un señor le respondió diciéndole "Buenas Tardes, Les tenemos un Trabajo que pensamos que de pronto les sirva, Solo deben entregar unos paquetes a unas personas , serian mas ó menos 3 personas al día y les pagaríamos veinte mil a la semana" Yo me asombre al escuchar eso y le dije que mañana después de la escuela nos reuniéramos para platicarlo.
Después de la escuela Estuvimos hablando sobre eso y nos decidimos que estaba Bien, porque nos ganaríamos ochenta mil al mes y aparte buscaríamos otros trabajos, Cuadramos eso así, Max que era veloz en la bicicleta entregaría los paquetes, Jack seguiría cortando el césped y yo Vendería Sándwiches en la escuela ya que muchas personas en la escuela y la comida de la cafetería digamos que no era tan buena.

Ya llevamos un mes haciendo esto , hemos Recaudado 200 mil pesos en este mes, Nuestro jefe dijo que él podría incrementar la suma del dinero si entregamos mas paquetes, Nos volvimos a Reunir en la casa del árbol y acordamos que Jack y yo dejaríamos nuestros trabajos y los tres trabajaríamos En el negocio del Jefe , Empezamos Entregando un promedio de 17 y 18 paquetes al día en la ciudad, Un Dia la madre de Jack nos preguntó qué porque estábamos llegando de montar bicicleta tan tarde Nosotros con miedo a que supiera para que estábamos ahorrando le dijimos que nos quedábamos jugando hasta tarde, la madre de Jack Sin darle importancia nos creyó y seguimos en lo nuestro.
Una noche estábamos entregando un paquete al norte de la ciudad, pero estaba muy tarde para estar afuera, eran las 9:40 PM, nuestras madres se preocuparon Y llamaron a la policía y nos estaban buscando por toda la Ciudad, Llegamos a las 11:20 PM a nuestras casas, cuando vimos a nuestras madres junto a los policías estaban muy preocupados y nos llevaron a una habitación en la estación de policía y no entendíamos nada, Nos estaban interrogando como si hubiéramos cometido un asesinato.
Yo me puse firme y Con la voz alzada Dije, ¡Esperen un segundo! ¿Podemos saber que rayos esta pasando? Porque nos tienen acá Exijo una explicación, El policía me respondió que yo no le podía hablar así y respondiendo mi pregunta me dijo que Estaban muy preocupados por Dos Razones, la primera era que Nadie sabía dónde estábamos ni que estábamos haciendo, y la segunda era que el policía había estado revisando la computadora de Jack y vio que estábamos haciendo negocios entregando paquetes.
Nosotros dijimos que era cierto, y que habíamos estado haciendo eso por alrededor de un mes y medio, El policía al escuchar eso puso una cara Rara no sabia si era de asustado o de asombro, Le Pregunte qué ¿Qué pasaba?, El policía me respondió que Si le podíamos decir que había dentro de esos paquetes, Max respondió que nunca nos atrevimos a abrir uno de ellos pero que faltaba por entregar los de mañana El policía dijo que nos seguiría en nuestro recorrido mañana.
En la noche estuvimos hablando por celular sobre lo ocurrido, No sabíamos si decirle al jefe o no, no sabíamos que nos iban a hacer, En pocas palabras estábamos asustados.
Al Dia siguiente nos dijeron que no fuéramos a la escuela Si no que fuéramos a entregar esos paquetes temprano, a las 10 AM salimos hacia la casa del jefe A Recoger los paquetes, una vez Recogidos El policía nos quito los paquetes y saco un cuchillo y los abrió, salió un polvito blanco y El policía saco su Radio Y Dijo "Afirmativo, Es Droga".
El policía llamo a sus compañeros Y se acercaban hacia la casa del jefe, Jack me aviso que Debíamos salvar al jefe, Yo Distraje los policías mientras Jack y Max Le Avisaban al jefe y lo sacaban de Ahí.


Nos Fuimos a la casa del Árbol a hablar sobre lo sucedido, No sabíamos que fuera a pasar después de eso, no sabíamos si nos fueran a castigar, en la mitad de la charla alguien entro a la casa del árbol, Max Grito muy duro como una niña, Jack y yo Agarramos Lo más cercano que tuviéramos, yo agarre una escoba y Jack agarro una cauchera Cuando vimos Bien era el jefe.
Lo ayudamos a subir, El nos Agradeció mucho Por haberlo salvado y nos pregunto "¿Para que era que necesitaban dinero?" Max Respondió, Lo queríamos para irnos de viaje En vacaciones, El Jefe nos dijo No saben lo que acaban de hacer por mí, Para Recompensárselos Los llevare a un viaje a Amazonas, pero no pueden decir nada a sus padres.
Cuando salimos de la casa del árbol aprovechamos de que Nuestras madres estaban reunidas en mi casa Y les dijimos que habíamos ganado un Sorteo que compramos y que iríamos a Amazonas, Las Tres Se Rieron a carcajadas, La madre de Max dijo "Después de lo que hicieron ¿ustedes creen que los dejaremos?" Nos pusimos tristes y nos retiramos.
Luego de estar Tristes Un Tiempo Jack pensó, Y ¿Si nos escapamos? y ¿vamos para el amazonas? Y Max Afirmó, Pueden que nos maten nuestros padres, pero no creo que volvamos a tener una oportunidad así y hay que aprovecharla, Jack estaba de acuerdo y ¿me preguntaron tu que opinas Tony? Yo dije ¡me uno!
Jack Propuso que deberíamos ir a comprar cosas para acampar con el dinero que teníamos para el viaje, Fuimos a Un Centro Comercial Y Compramos "Una Carpa, Navajas, Sogas, Comida enlatada, Maletas, Radios, Poleas, Entre muchas otras cosas"
Ya han pasado 3 meses, Ya estamos a una semana de salir a vacaciones y estamos muy emocionados por el viaje, En la escuela estos últimos 3 meses nos hemos esforzado al máximo para no perder ninguna materia y quedarnos en la escuela.
Por fin Había llegado el día tan esperado, El Jefe nos Recogería en un Jet en la zona de aterrizaje Abandonada de la ciudad, Empacaron todo y nos fuimos, Justo 5 minutos después nuestras madres habían acordado que nos dejarían ir, Cuando subieron a nuestra habitación no estábamos, Justo ya había arrancado el Jet.
Cuando Llegamos a amazonas el jefe nos llego a un lugar Donde decía extracción de órganos, Nos asustamos porque agarraron a Max, yo saque mi navaja y se la clave al tipo que agarro a Max, salimos corriendo y nos montamos a unas cuatri motos que había afuera.
Avanzamos Muy lejos hasta que vimos que se hacia de Noche, Armamos la carpa y hicimos unos enlatados para comer, En la mañana no sabíamos que hacer, no había nadie solo los 3, Solos perdidos en el amazonas.

Capítulo II Perdidos En El Amazonas
Llevamos 3 Días perdidos en el amazonas Se nos agota cada vez mas la comida, ayer un bicho extraño pico a Jack en el Hombro, dejamos tirada una cuatri moto porque se le acabo la gasolina.
Cada noche tratamos de escondernos de los depredadores como Jaguares, tigres, serpientes y demás animales.
Ya paso un día, Jack y yo nos separamos para buscar a alguien, Y Dijimos que nos reencontraríamos donde acampamos, Max y yo aun no hemos encontrado nada, ojalá a Jack le esté lleno Bien.


Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario