: UN PRINCIPITO LLEGA A CASA

Nombre*:TATIANA JOSEFINA MARTÍNEZ VÁSQUEZ
Web Site (Opcional):
Género*:Infantil
Título*:UN PRINCIPITO LLEGA A CASA
Cuento:
Esta es la historia de un Principito llamado David, estaba muy aburrido en un mundo mágico, esperando el momento de encontrarse con mami y papi.
Aunque él no lo sabía, sus papitos ya tenían varios años esperándolo. En casa había ya dos hermosas Princesas: Gabriela y Graciela. Estudiosas, divertidas, creativas, dulces y hasta traviesas. Ellas ya pensaban que se quedarían sin un hermanito, porque mami ya tenía 38 años y papi 48 años…
La mamita lo soñaba hermoso, con los ojitos azules y cabello dorado, travieso, inteligente, cariñoso…
En el mundo mágico, Diosito escuchaba a la mamita y sonreía, se dirigió al Principito y le mostró a la mamita, con una sonrisa le preguntó:
-¿Principito, quieres ir con esta mamita?
- Y el Principito con sus grandes ojos azules le respondió que sí, que le gustaban esos papitos y esas hermanitas. Además, ya había visto al resto de la familia y dijo que le encantaban.
Papá Dios le dijo que se preparara para un hermoso viaje y salió corriendo a recoger sus atributos: amor, esperanza, fe, piedad, humildad, felicidad, cariño, inteligencia, compasión, dulzura y hasta travesuras… je je…
Hasta que iniciando un nuevo año, la mamita comenzó a sentirse diferente y tuvo la intuición que sólo una madre puede tener… ¡Un Principito vendría a casa!
Realizadas las pruebas de rutina...¡Positiva la noticia! La mamita sintió un poco de temor porque ya no estaba tan jovencita y podrían existir ciertas complicaciones con el embarazo, pero Diosito le dijo al oído:
-No temas, todo saldrá muy bien…
Y la mamita, confiada, se sintió muy feliz. Así pasaron los meses y un 27 de septiembre de 2017… ¡Por fin llegó el principito hermoso! Tal como la mamita lo había soñado. Mamita, papito, las hermanitas, las abuelas, el abuelo, las tías, tíos, primas y primos, en fin, toda la familia se llenó de alegría con la llegada del Principito David Alejandro.
La mamita está feliz con sus tesoros más preciados: Gabriela, Graciela y David. Y como David ya va a cumplir un año, la mamita tendrá más tiempo para seguir creando cuentos y poesías para niños como siempre le ha gustado.
¡ Dios bendiga a todos los niños del mundo!
Se les quiere mucho… ¡Un abrazote del tamaño del Sol!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario