Publica Tu Cuento: ANGELA


Nombre*:GABRIELA DIAZ
Web Site (Opcional):
Género*:Suspenso
Título*:ANGELA
Cuento*:ANGELA

Entre calles, callejones y avenidas Ángela, deambulaba perdida sin noción del tiempo, caminaba sin detenerse, quien sabe cuantas veces habría recorrido las mismas calles sin rumbo fijo. La mirada triste, descalza, con el cabello embarañado,con la ropa sucia, cansada cae al suelo, la gente la observa más nadie le ofrece ayuda alguna y siguen su camino. Ángela esta sola no recuerda, no tiene recuerdos no sabe de donde viene o como llego hasta ahí.

Después de ir y venir de un lado a otro, por fin llega a una casa abandonada donde la espera un gato hambriento, que furioso al verla se le avienta a la cara arañándola, cuando por fin se libra del feroz gato baja a esconderse en el sótano. De pronto se escuchan unas pisadas, Ángela se esconde en el ataúd, horrorizada se da cuenta que el ataúd no esta vacío, un grito enmudecido de terror se ahoga en su pecho, cierra sus ojos y cae en un profundo sueño. El anciano ciego, se acerca al ataúd, sus torpes manos apenas tocan la cara de Ángela y dice:
_Sigue durmiendo, yo cuidare de ti_
_estaré aquí hasta que despiertes _
Ángela sigue inconsciente, el olor a cloroformo de la caja no la deja despertar, el anciano se ha quedado dormido, se ha hecho de noche, todo es oscuridad, solo el gato no duerme, sus centellantes ojos brillan en la penumbra, camina hacia el sótano, se trepa a la caja y con tal furia muerde el dedo meñique, el dedo índice, el medio, anular y pulgar de la mano izquierda de Ángela, la sangre empieza a brotar de cada uno de los dedos sin que Ángela despierte, el olor a sangre ha despertado el instinto animal de otros depredadores, que se acercan sigilosamente a la casa abandonada esperando que se abra la puerta.
El ataúd se encuentra rodeado de unos horrorosos gatos que entraron por la ventana, como esperando que su victima despierte, tres de ellos empiezan a mordisquear los pies de Ángela, en el ajetreo de la caja, Ángela cae al piso grita con tanta fuerza, que el anciano ciego despierta, Ángela se esconde una vez más se mete a un armario se ha librado de los gatos, pero en el armario le espera otra sorpresa unas enormes ratas, ante tal sorpresa sale corriendo, el anciano abre la puerta y unos perros entran a la casa tirando al anciano ciego quien se golpea en la cabeza cayendo muerto. Cuando Ángela regresa encuentra un ataúd con los huesos del anciano y un gato al lado de él , Ángela baja al sótano arrastra como puede el ataúd y lo deja junto a otros ataúdes, mira la fotografía que cuelga en la pared y exclama:
_¡ por fin completa la familia ¡_
_el escalofriante gato responde con espeluznante maullido:
Miaowwwww hoowwl

AUTOR :GABRIELA DIAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario