Publica Tu Cuento: La diosa del mar

Nombre*:Francisco Aisa
Web Site (Opcional):franciscoaisavr@gmail.com
Género*:Fantástio
Título*:La diosa del mar
Cuento*:La diosa del mar:

Esta es la historia de Alfonsina, la diosa del mar, siempre luchando por el bienestar de los seres humanos. Ha salvado a personas que estaban al borde de la desesperación, cando creían que lo habían perdido todo. El mar, su hogar, su refugio, el lugar donde se halla siempre en paz, pero ella a pesar de ser la diosa actualmente del mar, no fue su creadora, tuvo que derrocar al antiguo dueño del mar y el universo, pues el mar y el universo van conectados de la mano, no puede existir uno sin el otro. Los motivos de derrocarlo fue por el amor que Alfonsina siente a los humanos, a pesar de que los humanos con su contaminación y su falta de empatía cada día destruyen más y más el mar, el universo e incluso ellos mismo, pero Alfonsina, sabe que aun así los humanos forman parte del universo o lo que es lo mismo del mar
.
La historia del universo y del mar, es la historia más antigua conocida, inclusive antes de la existencia de Alfonsina.

Cuando el universo no existía, solo estaba "el mar de la nada" el único ser vivo era Hidro, cansado de estar solo se extirpó sus tripas, sus tripas se convirtieron en humanos, con los años empezaron a reproducirse, "el mar de la nada" se convirtió en el universo, pero no el universo que conocemos, el universo que conocemos es el segundo universo, Hidro se enamoró de una de ellas, años después ella le fue infiel, este acontecimiento hizo que Hidro eliminara el universo, pero esta vez no volvería a su origen "el mar de la nada" esta vez se convirtió en "el mar del caos" donde todos los seres humanos sufrirían durante toda la eternidad, no físicamente, más bien psicológicamente, siglos después el dolor fue tanto, que las emociones humanas crearon a Alfonsina, ella discutió con Hidro, intento asesinarlo, pero acabaron enamorados, Hidro volvió a creer en el amor, la lealtad. Tras estos acontecimientos Alfonsina e Hidro llegaron a un acuerdo, crearían un segundo universo, pero que no se involucrarían en los asuntos de los humanos, fue así, pero un día Alfonsina harta de escuchar los lamentos y el sufrimiento humano, asesino a Hidro y resurgió de lo más profundo del mar dispuesta ayudar a los humanos que se sienten acorralados. Así es como Alfonsina se ha convertido en la soberana diosa del mar, la protectora de todos los seres mortales que habitan el universo.

Milenios después de asesinar a Hidro, Alfonsina empezó a mantener un romance con Poseidón. Poseidón surgió un día de los más profundo del mar, una criatura con mucho poder, Alfonsina lo investigo, pues tenía que asegurarse que no fuese una amenaza, tras una dura investigación, Alfonsina descubrió que en realidad Poseidón era el renacimiento de las buenas emociones de Hidro. Después de comenzar su relación idílica, Alfonsina nombro a Poseidón como el nuevo dios del mar. Tras varios milenios juntos, Alfonsina y Poseidón tuvieron un hijo, al cual llamaron Neptuno, el cual es considerado el príncipe del mar y el futuro dios del mar. Neptuno a pesar de su corta edad, ya ha logrado salvar a millones de seres mortales del universo, pues tal y como le han enseñado sus padres, los dioses del mar siempre protegerán a los demás.

El mar siempre esconde grandes misterios y grandes criaturas, tanto es así que debemos mirar por su bienestar. La vida nace en el mar, los seres que nos protegen viven en él, mar ven a nosotros los mortales a darnos tu bendición, gran mar protege y cuida a tu gran diosa Alfonsina, nuestra gran protectora, del mar nace la nada, el mar el origen de todo.

El mar:

Solo en nuestras manos y no en la de ningún dios, esta salvar el mar, pues según algunas estimaciones, habría nada menos que 5,25 billones de partículas de plástico. Pongamos todos de nuestra parte por salvar el mar.
Términos y Condiciones*:Acepto los Términos y Condiciones

1 comentario:

  1. Que hermoso relato, me encantó.
    Ojala las personas comprendan la situación del mar y que su empatía haga que deseen protegerlo y apreciarlo como se merece <3.

    ResponderBorrar