Publica Tu Cuento: Recurrente

Nombre*:M. German Rodriguez R.
Web Site (Opcional):https://mgermanrodriguez.wordpress.com/
Género*:Microrrelato
Título*:Recurrente
Cuento*:«Hola, no se porque siento que te conozco» fue lo primero que ella dijo, y aunque en cualquier momento esa frase me hubiera inducido miedo, siento un aseguramiento de aquellos ojos café que tenía enfrente que no puedo llegar a describir.
Es la primera vez que nos ponemos a hablar, pero siento que nos conocemos desde hace años. Como si algo nos uniera, como si el universo nos hubiera puesto en el camino del otro múltiples veces. Y mientras más tiempo conversó con ella y más hablamos de dónde somos y de dónde venimos más lo noto.
Hemos ido a las mismas escuelas, pero en años diferentes; hemos formado parte de los mismos movimientos, en lugares diferentes. Hemos viajado a los mismos lugares y tenemos una lista de destinos por visitar que se corresponden con los del otro. Hemos ocupado cargos similares en otros momentos y lo que más nos sorprende, hemos trabajado en las mismas áreas, al mismo tiempo.
Mientras la noche pasa y el tiempo pasa, ambos nos preguntamos cómo no nos habíamos conocido antes; y mientras la gente que nos acompañó aquí a cada uno nos miran raro por estar conversando hace casi dos horas, no prestamos atención, mientras los cuestionamientos acerca de porque no nos hemos visto hasta hace poco, nos invaden.
¿Por qué no hemos cruzado caminos, a pesar de las circunstancias? ¿Por qué sentimos que tenemos tanto en común, a pesar de nunca habernos conocido? Mientras estas preguntas invaden nuestras mentes, la noche pasa, y la conversación se vuelve más intensa, hasta que el reloj decreta que esta charla no podrá continuar por hoy.
Apenados, intercambiamos números, quedando de acuerdo en intentar vernos de vuelta. Presiento que lo terminaremos haciendo sin siquiera intentarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario