Publica Tu Cuento: El coleccionista de plumas.

Nombre*:b_sidereflexions
Web Site (Opcional):www.instagram.com/b_sidereflexions
Género*:Microrrelato
Título*:El coleccionista de plumas.
Cuento*:Pajarita tenía prisa. Rompió el cascarón mucho antes. Antes del tiempo que le tocaba nacer. Pero pajarita decidió adelantarse. Rascó y quebró la cáscara…y salió. A su tiempo. El que ella eligió. Verle tan pequeña.... Determinada y decidida. Guerrera. Pero a la vez tan frágil. Hubo que alimentarle. No sabía comer. Tres semanas sola en la incubadora, creciendo entre cables, sensores y monitores. Entre manos que le cuidaban. De a poco, fueron saliendo sus plumas. Plumas casi como el cristal. Con ellas, realizó su primer vuelo, corto y breve. De la incubadora a la cuna.

Lentamente fue creciendo. Se le desarrollaban más plumas, pero no sabía usarlas. No te asustes pajarita…cuidaré tus plumas…es más, buscaré las más bonitas para ti. Para que las guardes. Ya sabrás por qué y para qué. Y llegaron los pies..........Y comenzó a caminar. Sola. -Yo sola-, decía mientras daba sus primeros pasos, aprendiendo el carreteo necesario para en algún día, poder despegar del suelo. Su cuerpo crecía y sus plumas también. Puras, transparentes.

Pajarita comenzó a hablar, cantar, reír. Tenía muchas plumas ya, y nos sabia para qué... ¿Te cuento un secreto pajarita? Mientras crecías, fui buscando y guardando plumas. La más bonitas y diversas. Veía crecer tus plumitas y decidí coleccionar las que había juntado, para, llegado el día, regalártelas y que formen junto a las tuyas preciosas alas. Pajarita no paró de crecer. Y desarrolló ella sola, por sus propios medios, plumas hermosas. Ahí lo entendí. Llegó el momento. Tu momento, pajarita. Decidí regalarte las plumas en un día que ni te diste cuenta. Las pegué una a una junto a las tuyas, para que se unieran y formaran un radiante plumaje.

Fue ese día, cuando sin notarlo, recibiste mis plumas. Y decidiste abrir tus alas, expandirte y comenzar a volar…Como siempre decías ...Tú sola...a tu propio tiempo, con tu propio reloj…y descubrí que verte volar, lo es todo para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario