: A través de las manos


Nombre*:anónimo (Z)
Género*:Suspenso
Título*:A través de las manos
Cuento:
Las suaves manos que me tocan esta vez hacen sentirme inseguro, hacen sentir que puedo caer, romperme. Ya estoy arto de ser utilizado por tantas personas, siento que poco a poco quedo en el olvido. Me temo que todas esas sensaciones que antes sentía, el poder, la fuerza, se han ido. Ya estoy viejo y realmente no se porqué sigo siendo valioso para algunos.
Comenzó la lluvia, o llovisna mejor dicho, siempre ocurre en el mismo lugar, en el mismo tiempo. Tantos años viviendo y aún no me doy cuenta porqué ocurre. Esas gotas, grandes y saladas caen como balas sobre mí. Duelen, lastiman, no puedo parar de pensar que día no volverá a suceder. Sus manos me toman con tal fuerza que casi no puedo respirar, y la lluvia continúa, golpeando contra mi pecho, una y otra vez. Pasó el tiempo y las gotas cesaron. Ahí es cuando me di cuenta que había terminado. Nunca comprendí porque me dejan tan solo durante la oscuridad y luego cuando la luz llega, ellos también y vuelven a tocarme sin olvidarse la última vez que lo hicieron.
Otra vez, estas sedosas manos se acomodaron alrededor mío pero esta vez con tanta firmeza que la inseguridad se esfumó. Se trasladaban de mi pecho hacia mis piernas y cuando llegaron a mis pies, esa firmeza con la que me sostenían se desvaneció. De repente, ocurrió lo mismo de siempre, acabó conmigo y sus manos fueron desapareciendo dejándome a mí en la misma vieja biblioteca de siempre, llena de polvo donde pieso que pasaré el resto de mi existencia.


Follow @emfteam on Twitter | Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario