: Amistad hasta el fin

Nombre*:Kevin Javier reyes Zamarripa
Género*:Romántico
Título*:Amistad hasta el fin
Cuento:Eran dos y en efecto se hubiera creído mellizos sin en bargo Pedro y María eran solo amigos con esa amistad de la infancia mas fuerte que el acero, que nacieron el mismo día y tomados de la mano recorriendo los senderos de la vida juntos entraron a la escuela, juntos hicieron su primera travesura, juntos recibieron sus primeros golpetazos y juntos hicieron su entrada al mundo.

Al llegar de ser adultos corrieron la vida borrascosa de solteros como eran tan grandes amigos y casi nunca se querían separar y eso a sus padres no les gustaba que se juntaran un día Pedro y María se salieron de sus casas sin permiso ya que ellos dos se amaban y no querían estar separados.

Unos días después Pedro le pidió la mano a María y María acepto sin ningún problema.
-espera dijo María nuestros padres se enfadaran.
-es un buen punto María dijo Pedro llorando de tristeza que vamos hacer María.
-no lose respondió María.
Juntos tomados de la mano corrieron Asia sus padres para que aceptaran su matrimonio pero los padres no aceptaron, pero no importaba su amor seguía en secreto.

Un día decidieron irse de sus casas a un lugar muy lejano de sus padres donde se casaron
Y duraron mucho tiempo.


Durante muchos meses sus padres los buscaron pero no los encontraban un día Pedro decidió ir de compras pero sus padre lo vieron y cuando Pedro regresaba a su casa y sus padres lo siguieron donde los encontraron donde los incitaron a que se separan pero ellos no querían.

Los papas de cada uno los tomo de las manos y los jalaron para sepáralos pero Pedro y María no querían separarse.

Pedro con el corazón palpitante y la voz trémula pregunto
-¿Por qué no aceptan vuestro matrimonio? halo que respondieron.
-no lo podemos permitir ella no esta a tu altura respondieron.
-!no me importa yo la amo¡¡ respondió Pedro abrasando a María.
Pero los padres no aceptaban su matrimonio, así que María y Pedro se echaron a correr y sus padres los corretearon y al final los atraparon y los llevaron a su casa separándolos.

Después de mucho tiempo de no verse María estaba muy deprimida y no sabia que hacer y decidió matarse se subió al techo mas alto y se dejo caer después a Pedro le dieron la noticia y se sintió tan mal y dijo.
-papa porque nos separaste, por tu culpa María murió ¡por tu culpa¡¡ dijo Pedro llorando de tristeza así que el también decidió matarse porque el se sentía muy terrible.

Después de la muerte de Pedro los padres llorando de tristeza prometieron no meterse en las relaciones de sus hijos y dijeron
-les hubiéramos echo caso.
Después de muchos años los padres tuvieron nuevos hijos y sus hijos tuvieron hijos y tuvieron una gran familia y vivieron felices por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario