: Brisa Gelida

Nombre*:Cristobal Jva
Género*:Suspenso
Título*:Brisa Gelida
Cuento:
Era el tipico dia de verano. Aquel en el que las temperaturas eran muy altas. Todo el pueblo se ubicaba en su casa o disfrutando del agua de las piscinas.

Mike, era un chico de 19 años. Le gustaba la musica y el frio. Como muchos, ese dia no era el mejor. El desagradable calor lo mantenia cautivo con su ventilador en su hogar. Este chico se paro de su sofa para ir a buscar algo de comer. Al levantarse apago su ventilador. Volviendo al sofa Mike se recosto y siguio escuchando musica. El helada brisa del ventilador y su musica acompañada de su comida.
-Espera- Dijo Mike sobresaltandose a la vez que la helada brisa
desaparecia.
Al ver que no habia vuelto a prender el ventilador se asusto. Un helado escalofrio le escalo por la columna a la nuca. Al estar asustado de donde provenia esa brisa, decidio revisar las ventanas y puertas. Todo cerrado.
Penso en llamar a sus padres para decirles lo ocurrido. Al tomar el telefono este no funcionaba.
-Vamos, tengo que llamarlos-Gruñia Mike.

Al tener el telefono lo suficientemente cerca de el para escuchar en su oreja la respiracion que emanaba de su boca, alcanzo a escuchar un suspiro. No era cualquier suspiro. Era uno macabro.

Mike al vivir 19 años en la misma casa, conocia cada sonido de cada cosa que rechinaba o raspaba con el suelo. Por lo cual no se le fue dificil saber que el rechinar de una puerta escuchada en el telefono, era la que se encontraba unos pasos detras de su sofa.

Segun los testigos que declararon en la policia ese dia, solo se escucho un grito. Al revisar la escena del crimen no encontraron nada mas que un camino de sangre el cual llevaba a la puerta y acababa en el centro de la habitacion de aquella. Aquel camino contenia una escarcha muy fina pero Gelida.

Nunca encontraron el cuerpo de Mike.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario