: El niño sin ojos

Nombre*:Sean ortega
Web Site (Opcional):
Género*:Terror
Título*:El niño sin ojos
Cuento:
Hace mucho tiempo, una historia muy contada por los ancianos. Relata que había un niño que se llamaba Felipe, un niño muy feliz que vivía en su vencidario con su mamá, papá y abuelos.
El era consentido por su familia, pero por otro lado era muy estricta, lo castigaba cuando hacía algo malo, o si sacaba malas notas en la escuela etc.

Un día cuando su papá lo fue a buscar al colegio, le informaron que se había peleado con un compañero, ya que le robo el celular.
Cuando llego al colegio se bajo muy enfurecida mente.

Después de la larga charla que tuvo con el director, subieron el auto, Felipe estaba llorando, mientras que el papá estaba decepcionado y enojado.
Mientras iba conduciendo, estaba regañando a Felipe, mientras conducía muy estresado.

En un momento el papá de Felipe, se salto un rojo y por ese error un gran camión lo estrelló.
Ambos quedaron inconscientes, y con heridas abiertas.
15 minutos después su mamá recibe un llamando, diciendo que su marido y su hijo sufrieron un accidente de tránsito.

Ella, junto con sus 2 abuelos llegaron rápidamente, al entrar al hostipal inmediatamente preguntaron por aquellos ,y les dijeron que el niño estaba grave, ya que se enterró dos vidrios en ambos ojos.
Los abuelos y la mamá lloraban con mucho dolor, a pesar de no saber la situación del padre.

Pasaron los 2 horas y el padre salió del pabellón, con sus heridas sanadas. Mientras que el niño lamentablemente falleció, por causa del mismo.

Transcurrieron 5 años después del accidente. El padre entró en rehabilitación, ya que había empezado a beber en gran cantidad.

Mientras que la mujer y los abuelos, estaban bien,pero con un gran dolor en el alma.

Un día la madre fue al hostipal, ya que sentía un gran dolor en el corazón, eran las 3:33 de la noche, y la llamaron para atenderla, pero justo cuando iba a entrar a la consulta, llega una ambulancia, con una niña, que había tenido un accidente de tránsito.

Le pidieron aceleramente que porfavor esperara, ya que había entrado esa paciente.

Ella accedió amablemente. Mientras iba caminando a una silla, observó que había un niño sentado, ella lo observó y noto que el niño tenía la cara totalmente deformada, pero lo que más resaltaba era que no tenía ojos.

Ella en vez de correr, decidió acercarse, ya que aquel "niño", tenía una cara parecida a la se de su  hijo.

Al sentir la respiración agitada del niño y ver que el  la miro y le dijo "mamá" decidió salir de ahí.

Y se marchó rápidamente a su casa. Cuando volvió fue rápidamente a ver a sus padres, y cuando los fue a despertar, observó que ellos no tenían ojos.

Ella salió aceleradamente de ahí, y decidió encerrarse en su pieza. De pronto una mano fría y áspera le tocó el cuello, y ella al dárse la vuelta se dio cuenta que mi marido, a pesar de que estaba internado, y observó que no tenía ojos.

Tiempo después se escucharon gritos de dolor y de desesperación.

Los vecinos al escuchar, llamaron a la policía, pero cuando llegaron la casa había desaparecido.


Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario