Publica Tu Cuento: " EL AMOR NO SE ACABA "

Nombre*:GABRIELA DIAZ
Web Site (Opcional):conni705@hotmail.com
Género*:Romántico
Título*:" EL AMOR NO SE ACABA "
Cuento*:EL AMOR NO SE ACABA

Cuantas veces has escuchado, "el amor se acaba", porque decir que el amor se acaba, si el amor es una fuente inagotable, es infinito, el amor siempre esta, solo hay que verlo y sentirlo con el corazón. Quizá podrás pensar, pero es que todo era felicidad, porque de pronto todo cambio, entonces, te cierras en un mar de preguntas sin respuesta, que solo te causan dolor, enojo, resentimiento, lo que trae como consecuencia; las lagrimas, la nostalgia, el añoro de esos bellos momentos que ya no están.
Quiero contarte, que yo también llore, que hubo instantes en los que no podía más, me quedaba sin fuerzas para continuar, sin ese motivo o impulso, que me diera las ganas de seguir, todos esos momentos difíciles duran, el tiempo que tu les quieras dar, cuando decidas cerrar ciclos, quitar esa cortina de humo, que tanto daño te hace, aprenderás a ver la vida de otra manera.
No es buscando el calor de otra persona , como ha de sanar tu corazón, ni la razón para olvidar, el tiempo es sanador, claro que tener alguien que te apoye ayuda mucho, pero no para llenar el vacío que dejo esa persona, tiempo es tiempo, todo vuelve a tomar el lugar exacto, es por ello que te digo, el amor no se acaba, ni tampoco se dice ;dejo de existir, el amor es el sentimiento más puro que , nos hace sentirnos vivos, llenos de alegría , de felicidad, sentirnos plenos.
El amor no se acaba, es universal e infinito, el amor es magia, el amor no puede ser idealizado en base a un concepto, el amor no termina, porque nadie sabe con exactitud, donde inicia, ni donde acaba, vuelvo a repetir el amor no se acaba, solo toma otro camino, que ya no es junto a nosotros, quizá a donde vaya, dure el tiempo que tenga que durar y volverá a tomar una nueva ruta.
El amor, esta en todas partes y se manifiesta por doquier, hacia donde tu mirada se dirija, porque el amor es infinito, si el amor crees que se ha ido, te has equivocado, sigue estando ahí, en tu corazón esperando abrirse a una nueva ilusión, porque el amor no se acaba ni se va, sigue estando ahí en tu corazón, el que se fue, fue la persona no indicada.
El tiempo es sabio, y los tiempos de Dios perfectos, nada ocurre antes ni después, así que aguarda, se paciente, que el amor que es para ti, esta esperando en algún lugar, llegara en el momento preciso, sin que lo persigas, porque al amor no se le busca, llega sin aviso, mientras disfruta del amor que se esparce a tu alrededor, ese que no tiene dueño, ese que se manifiesta en todo.
Vive el ahora, abre tus alas al amor, que el amor no se acaba, es infinito, es fuente inagotable, vive y espera por el amor ,que es para ti con la persona que, has de compartir, todos tus momentos, esa persona que se queda, esa que no se va.
Ese momento llegara, te sorprenderá, el amor es magia y llega sin avisar.
AUTOR: GABRIELA DIAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario