Publica Tu Cuento: En Busca de la Señal

Nombre*:Luis Romo
Web Site (Opcional):
Género*:Microrrelato
Título*:En Busca de la Señal
Cuento*:En busca de la señal…
Si hay algo en la vida que siempre disfrute con mucha alegría es sin duda el estar junto a mi padre con nuestro radio de onda corta buscando o cazando estaciones de radio del mundo.
Recuerdo los veranos por la noche que salíamos al porche de la casa y lentamente le dábamos vuelta a la manija del radio para buscar algún ruido, voz, canción en un idioma extraño o inclusive en castellano, pero con otro acento.
Para tener más éxito en la búsqueda de esos nuevos y lejanos voces le poníamos un alambre largo a la antena de la radio como si fuera una extensión y con esto tener una mejor recepción.
Y así pasábamos noches eternas buscando alguna señal y de repente una estación diferente se escucha y tratábamos de descifrar de donde era, de que parte lejana del mundo llegaban esas ondas sonoras, quienes eran esos locutores que en algunos casos no entendíamos nada, pero nos daba una gran alegría el haber encontrado por fin una estación diferente.
Hoy con un clic en nuestra computadora o celular escuchamos al instante cualquier estación del mundo, en minutos en segundos.
Prefiero volver a esas noches de verano, donde bajo las estrellas buscábamos una voz diferente.
Quiero volver a buscar la señal ahora de mi papá.
Te extraño Don Luis
Términos y Condiciones*:Acepto los Términos y Condiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario