Publica Tu Cuento: Mi alma y corazón en el cielo quedo

Nombre*:Marisol Cañas Hernandez
Web Site (Opcional):
Género*:Drama
Título*:Mi alma y corazón en el cielo quedo
Cuento*:Cada que me levanto siempre es la misma historia mi esposa con sus ropa vieja y rota mi bebé con sus zapatitos rotos y ropa encogida, que rabia me da el no poder darles lo suficiente y no vivir en esta miseria…
- Nos vemos chaparrita tengo que ir a buscar algún trabajo
- Mucha suerte Antonio te quiero mucho
Tengo un trabajo vergonzoso, soy un mimo que hace reír a la gente o mínimo entretener un poco y no quisiera que mi chaparrita se diera cuenta, me moriría dela pena, pero todo sea por llenar la barriga. Tengo que tener dinero para navidad y comprarle a mi mujer y a mi hijito.
-feliz navidad chaparrita
-feliz navidad Antonio, mira te tengo un regalito (reí, me compro unos calcetines nuevos. Los que tenía ya estaban rotos)
-gracias chaparra, ya me hacían falta mira que yo también te compre un detallito
- ¡A ver!
Le regale una blusita que me encontré de buen precio estaba un poco rota pero ella se puso muy contenta., gracias a dios muy pobres pero felices.
Pasamos la navidad muy felices pero mientras tanto tengo que seguir con mi ridículo trabajo porque gente pobre como nosotros no tiene oportunidades. Había mucha gente en el mercado, lo suficiente para ganarse varios centavos, como de costumbre yo bailaba, hacia malabares y una que otra acrobacia muy simple pero divertida. Ya tenía terminada esta ronda cuando al inclinarme como perro para pedir dinero a la gente que me veía "se me rompió el corazón".
-hazle como perro guau guau
-vente mijito (mi chaparrita llena de lastima, lo note en sus ojos)
Corrí y me fui de ahí lo más rápido posible yo me moría de vergüenza, hasta donde había llegado yo con tan miserable trabajo llore lo suficiente pero no podía regresar así a la casa.
-"Doña Lupe" (GRITABA) venga rápido mi niño está muy malito
- Tranquila mujer solo es una gripa ya cuando veas mañana estará mejor dime ¿Dónde está Antonio?
-No ha regresado
Me di al valor de regresar esta tarde noche cuando vi a mi mujer junto a mi hijito muy preocupada
-Antonio, que bueno que llegas ¡está muy malito yo lo veo muy mal!
-¿Qué tiene?
-No sé yo eh llamado a doña Lupe pero…
-"Me duele" mamá me duele…
-Rápido Antonio ve por un doctor
El doctor llego en seguida y lo estuvo revisando
-Tenga valla rápido por este medicamento
Corrí lo más rápido posible no llevaba dinero y yo he decidido robar. Vi a un sujeto muy tomado pero traía contando su dinero y yo intente pedirlo de favor pero se resistió y no me quedo más que robarle solamente 100 pesos. Compre las medicinas y un juguete para mi hijito
Cuando llegue mi mujer estaba a un lado de la cama llorando
-¿Y el doctor?
Un silencio profundo me llego a golpear el corazón, me acerque a la cama y mi bebe estaba dormidito y le enseñe el juguetito
-Mira mijito lo que te traje, ya también traje tus medicinas para que te compongas
-mi sonrisa fue cayéndose poco a poco "estaba muerto"
-¡No! (llanto)
-¿Por qué? Mi bebé
Abrazase a mi hijito, me incline ante una ventana abierta para reclamar a dios y le dije que porqué me quito lo que más quería si era pobre porqué solo a nosotros y no a los millonarios grite tanto entre lagrimas que mi esposa me quito a mi bebe y lo acostó en la cama vieja mientras no soportaba el dolor salí de la casa y me fui a un puente, una tormenta empezó a caer y el tren venia cuando decidí quitarme la vida y lanzarme del puente.
Términos y Condiciones*:Acepto los Términos y Condiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario