Publica Tu Cuento: Efecto Coriolis

Nombre*:Diego Corrales literato del axioma
Web Site (Opcional):https://www.instagram.com/diego_corrales21/
Género*:Poesía
Título*:Efecto Coriolis
Cuento*:EFECTO CORIOLIS


Y te recito en el epígrafe del diagrama de mí literatura, palpar en tus mejillas y finalmente encontrar el septentrión de la bitácora en la curvatura de tu tierra.
Entre partículas cargadas por tu sol, que chocan nuestra atmósfera, surcando campos magnéticos que dirigen a mil polos. y te contemplo en polo norte y de austral para el sur. Así te reflejas en el efecto de tú aurora boreal.
Eres boreal cuando te siento en el austral divisas nuestro ósculo de la serendipia de tu arrebol acendrado con tal aberración de luz pululante, sobre tu océano impoluto y te recito donde el eco sea eviterno mi oriónida en situación binaria al cero menos cero formándote en apastron como provocas los latidos de ajustes a mi realidad, eres sempiterno estelifero constelando tu asterismo cerca de tu orbita celeste al perihelio. Mi pretérito perfecto, como alfabeto sin paréntesis ni puntos suspensivos al primario, virus de contagio inmediato como la comisura de tus labios, de un yo plural y de una sombra literato. Al incisivo y uno en anatema,Terminologías, miradas furtivas, palabras mudas líricas tergiversadas y miles de anagramas dictados por nuestras pupilas, ahondando la vida entera de un soneto mirífico ante mi espacio sideral y tu magnífica alineación sizigia para finalmente escrutarte en la acreación de tu universalidad.
Mi reina azul como la mar sinel, correlativo esencial principalmente cuando merma mi alma al contagio de ser el cafuné de mi memoria poética, mi flor halfety ante la luna de mil caras y verte resplandecer tu mirada en la mangata y reflejarnos en el albur cristalino del amor de tu arquetipo, ante el ser de tu ser y no ser y yo soy el autor prolífico ante el oasis de tu piel prolifera. prometo besarte el bha hasta tu hipófisis perder la cuenta y principiando entre mil veces, Los sueños se disipan y encuentro somnolencia, mi voz busca el viento para tocar tu oído, estoy en nictofilia y te recito a lo lejos donde tiritan tu aroma a lo lejos y escrutar tu efecto Coriolis.
Y voy surcando mundos estremecidos por tu piel arenosa la apoteosis de todos mis desiertos, blanda y sonora como la meliflua de tú jazz. y yo soy el jardinero de tu flor llamada Asfódelo cuando te reflejas en el espectro de broken sobre mi horizonte, verte fenecer en mil te amos, te invito a escrudiñar perennemente así el palpito acaricia el cosmos de nuestro albur del universo, así yo te contemplo y en las estrellas de la introspección para ser más sugestiva tu existencia, el orbe en tus manos como las estrellas en tus besos.


Literato del axioma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario