Publica Tu Cuento: Más allá del infinito

Nombre*:Sandra luz López hernnadez
Web Site (Opcional):https://instagram.com/sandraluzlopezhernandez?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Género*:Romántico
Título*:Más allá del infinito
Cuento*:MAS ALLA DEL INFINITO

Al escuchar el trinar de los pájaros, en las orillas del rio magdalena abre sus ojos color miel, un hombre corpulento de brazos largos gruesos y espalda ancha, totalmente desorientado sorprendido por la mirada atónita de una mujer esbelta de cabellos negros que cargaba en su cabeza una palangana de alegría con coco y aní. ¿Dónde estoy? Lo único que recuerdo es que nuestra balsa se voltio, siento mucho dolor de cabeza y mi piel la tengo acartonada; ¡hola! Mi nombre es Antonella y vivo cerca de acá, avisare a las autoridades, tan pronto logre contactarlas, estaré nuevamente contigo, cual es tu nombre? Orlando es mi nombre! ¡pero no aguarda! No me puedes dejarme desamparado, a lo cual ella responde: vivo con mi padre y tu serias un hombre totalmente desconocido para mi hogar, ¡ por favor! Es algo fortuito; Antonella mujer de noble corazón baja su palangana y la sostiene con sus caderas y tomando fuerza del lado derecho le dice a Orlando que se apoye sobre en sus hombros y toman camino a su casita.
Orlando quedo sorprendido de la hermosura de antonella, y no demoro mucho en empezar con sus coqueteos a pesar de estar adolorido, sus contoneos de caderas despertaban emociones que hace mucho tiempo no sentía , su aroma de mujer con olor a playa , la inconfundible mezcla de la sal y el olor a pescado mandaban ondas a su cerebro que activaron inmediatamente la serotonina , nada menos y nada mas la hormona de la felicidad , y por supuesto el no dejaría pasar esta oportunidad que se le fue negada desde hace mucho , Dios tiene sus tiempos y las cosas pasan por algo, solo Dios sabia el motivo por el cual fue arrastrado a esa orilla, eso lo tenía claro Orlando. El trayecto se hacia largo, pero fue la oportunidad para provocar un desmayo … ¡Orlando, Orlando! ¡Responde por favor! No tuvo otra alternativa antonella que darle respiración boca a boca…y fue ahí donde Orlando tuvo la colosal idea de declararle su amor extendiendo la respiración boca a boca en un beso que duro más de un minuto y el obviamente que fue respondido por antonella.
¡Esto no puede estar pasándome! Con gran asombro exclamo Antonella, y Orlando con su mano derecha le tapo la boca y le respondió…ha llegado a mis días el amor de mi vida y mi corazón me dice que ya te amo y te amare más allá del infinito. Antonella asombrada se les escapo un suspiro y de sus bellos ojos brotaron lágrimas de mucha emoción …antonella con muy poco amor propio respondió…soy muy poca mujer para ti! ¡no! Exclamo Orlando, eres lo que he buscado durante tanto tiempo tu aurora refleja una mujer noble y posando mi mirada en tus ojos descubro que eres un ser de luz que de ahora en adelante irradiara a mi vida solo amor, por esta razón deseo desde este instante sellar nuestras vidas infinitamente. ¿No sé qué decir, y mi padre? ¡El conoce de mi ¡cómo así? ¡Si mi padre es solo un pescador y no ha salido de acá! ¡Es cierto! ¿Pero él ha oído hablar de mi… de ti? Soy el dueño de la mas grande distribuidora de pescado, la cual lleva por nombre mis dos apellidos unidos
"Distribuidora de pescado y mariscos Lolo", López Lozano.
¡Dios ¡ exclamo Antonella con sus ojos inundados de lágrimas y una sonrisa de oreja a oreja, ¡esto no me puede estar pasando a mí! Pues si ¡ contesto Orlando, mi balsa me lanzo al rio para encontrar mi verdadero amor, he sido una persona rodeada de fortuna , de lujos , espectaculares carros , cómodas camas con cubrelechos de plumas , y ambrosia solo deleitaba mi paladar , cansado de amaneceres turbios llenos de licor , un día arrodillado le pedí a mi Dios,¡ Dame lo que mi corazón necesita!.. y su respuesta fue arrastrarme a esta orilla donde dejare anclado mi corazón y más allá del infinito eternamente contigo Antonella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario