Publica Tu Cuento: Compartiendo atardeceres…y amaneceres

Nombre*:b_sidereflexions
Web Site (Opcional):www.instagram.com/b_sidereflexions
Género*:Microrrelato
Título*:Compartiendo atardeceres…y amaneceres
Cuento*:
Compartiendo atardeceres…y amaneceres


¿Nos sentamos? Vamos a la playa a ver cómo el sol se despide para volver mañana. Tranquilos y en calma, se sentaron contemplando la luz tenue y los varios tonos de naranja que el sol les regalaba mientras se escondía detrás del mar.

Este es mi mar con su luz, ella le dijo a él. Amo compartirlo contigo. Solos, en silencio, vieron la última luz huir tras el mar, quedando en el aire solamente el ruido de las olas, la brisa marina y sus respiraciones acompasadas.

Al otro día él la invitó temprano a dar un paseo por los acantilados. Vamos mi amor, vamos a recibir que viene otra vez el sol. Bajando por un fino sendero, llegaron a una cala. Solos. Este es mi refugio, le dijo . Esta pequeña playa rodeada de acantilados. Amo enseñártela y compartirla contigo.

Se sentaron a esperar. La luz clara asomando por levante. El mar en calma, las olas lentas y el silencio de los dos. Detrás del mar, asomando radiante el circulo de fuego cálido que les regalaba los primeros rayos.

Sonrieron. Se miraron a los ojos, para entrar uno dentro del otro, y sellaron con sus labios el calor de sus almas. Me encanta tu atardecer, le dijo él a ella. Y a mí, me enamora tu refugio, le dijo ella a él. Y en un instante, sin ninguno de los dos darse cuenta, sus ojos se cerraron despacio, desapercibidos.

Una tablet en el norte se apagó. Otro móvil en el sur.... también se apagó.... Pero ellos continuaron en sus sueños…creando amaneceres y atardeceres, juntos.... él en el norte…ella en el sur...

Instagram: @b_sidereflexions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario