Publica Tu Cuento: El amor sana

Nombre*:Magui Recimil
Web Site (Opcional):
Género*:Romántico
Título*:El amor sana
Cuento*:Blanca despertó en la cama de un hospital luego de haber estado dos meses en coma debido a un terrible accidente automovilístico. Su cuerpo se encontraba conectado a una serie de dispositivos. Se sentía agobiada y su cabeza era como un papel en blanco pues sus recuerdos habían escapado.
Simón permanecía a su lado día y noche, y aunque la joven no lo recordaba, él guardaba la esperanza de que un milagro ocurriese.
Una mañana de primavera, y ya habiendo sido dada de alta, la invitó a dar un paseo por la ciudad. Caminaron hasta cansarse, recorrieron cada centímetro de ese lugar en el que se habían enamorado.
La magia de aquel sitio los invadió y de manera repentina sucedió lo que tanto habían deseado: los recuerdos comenzaron a alojarse nuevamente en la cabeza de Blanca sin explicación alguna.
— ¡Simón, me acuerdo! Estoy acordándome de todo, yo…
— ¡No puedo creerlo! Ni te imaginas lo feliz que me siento —la interrumpió sorprendido y emocionado al mismo tiempo—. Los médicos dijeron que…
—Sé lo que ha sucedido, entiendo por qué comencé a recordar.
— ¿Por qué? —preguntó sosteniéndole la mirada con dulzura.
—Porque cuando el amor es verdadero el corazón nunca olvida. El amor sana —respondió mientras lo tomaba de la mano para jamás soltarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario