Publica Tu Cuento: Tu amor

Nombre*:Magui Recimil
Web Site (Opcional):
Género*:Romántico
Título*:Tu amor
Cuento*:Ese viaje le había cambiado la vida, la había ayudado a desconectarse de su pasado y de los problemas que la agobiaban. No lo había planeado, pero en aquel viaje Malena se había enamorado. Sin desearlo, sin buscarlo, el amor había llegado a su vida.
Ese hombre provocaba en su alma sensaciones que desconocía, sensaciones que la transportaban a otro mundo.
—Nunca me sentí así —le dijo ella con una amplia sonrisa.
— ¿Así cómo?
—Así, tan enamorada.
Santiago no fue capaz de responder con palabras, lo hizo mediante un beso, un dulce beso que demostraba que sentía lo mismo que ella.
Los días transcurrieron con rapidez y el momento de volver a casa había llegado. Santiago no podía acompañarla. Los aguardaban destinos diferentes, sus vidas eran diferentes.
Malena no quiso despedirse de él, no tuvo la valentía para hacerlo.
Ubicada en el asiento del avión, las lágrimas rodaron por sus mejillas al recordar cada instante vivido junto a aquel hombre que le había erizado la piel.
Miró por la ventanilla y sintió que una cálida mano rozaba su brazo. Giró lentamente y se encontró con su mirada. "¿Es Santiago o estoy soñando?", se preguntó internamente a la vez que le acariciaba el rostro para comprobar que era verdad lo que estaba viendo.
— ¿Qué hacés acá?
—No puedo dejarte ir, no quiero dejarte ir —le respondió mirándola con ternura.
—Pero… vos…
—Yo te necesito —la interrumpió—. Necesito tu amor, solo tu amor para ser feliz.
Malena le dedicó una sonrisa repleta de emoción. Ya no estaría nunca más sola, Santiago uniría su destino al de ella para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario